Bienvenidos. . .

Los tiempos modernos exigen una preparación actualizada, para enfrentar los retos creados por usos de las tecnologías de información y comunicación, las cuales deben implementar una formación ética para su uso correcto, apoyando el mejoramiento de la cultura social del medio en que se ubica la escuela Telesecundaria "Sor Juana Inés de la Cruz" de la comunidad de San Juan del Fuerte, Municipio de La Piedad, Michoacán.


viernes, 19 de diciembre de 2008

Con los mejores deseos. . .

Al finalizar el año llegan inevitablemente a nuesta mente recuerdos de los sucesos que se dieron durante este 2008, vemos en retrospectiva los propositos cumplidos y todos los buenos deseos que se quedaron es solo eso, deseos. . . de igual forma nacen nuevos propositos, los que deseamos imnensamente se realicen todos y cada uno de ellos. En la Telesecundaria tuvimos nuestros aciertos y errores, observamos con satisfacción como muchos de los deseos se cumplieron adecuadamente, sin embargo, también vemos con tristeza que hemos fallado en algunas cuestiones, pero en una actitud de autocrítica nos comprometemos a poner un mayor énfasis en lograr los objetivos para este año venidero.
Desde esta tribuna quiero desearles a todos que tengan una muy Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2009, en compañia de todos sus seres queridos.

Atentamente:

Profr. José Félix Rentería Magdaleno

No hay comentarios: